Proyecto Horizonte | Bingo Solidario
976
single,single-post,postid-976,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Bingo Solidario a total beneficio de los programas de Proyecto Horizonte

Bingo Solidario

¡Queridos amigos y amigas!

Porque queremos seguir acompañando la educación de los chicos y chicas de La Cava, en San Isidro, los invitamos al Bingo Solidario a total beneficio de los programas de Proyecto Horizonte.

¿Cuándo? El Bingo Solidario será el sábado 18 de julio a las 18:00 hs., por Zoom.

¿Cómo podés participar? Podés comprar un Bono Contribución Individual por 1 cartón por $ 200 o un Bono Contribución Familiar por 4 cartones por $ 600.

El pago podés hacerlo por:

  • Tarjeta de crédito o débito ingresando acá (ya cerramos la compra)

 

 

Si pagás por Mercado Pago recordá dejarnos tu mail para poder enviarte los cartones y el link para conectarse.

  • Transferencia a Asociación Civil Proyecto Horizonte / CBU Alias: MEDICA.CHITA.TEMPLO / Banco Provincia Sucursal 5065 (Beccar) / CC: 10065/6 / CBU: 0140149901506501006567 / CUIT: 30-69657731-1. Si realizás una transferencia recordá enviarnos el comprobante por mail a desarrollo@proyectohorizonte.org.ar. (ya cerramos la compra)

 

Una vez que recibimos el pago, te enviamos por mail los cartones adquiridos para jugar y el link para conectarse.

¡Ojalá todos puedan participar y compartir un momento divertido y en familia junto a nosotros! Y apoyar la educación de los chicos y chicas de La Cava!

Premios: los premios no serán en dinero. Premios: 1° Línea: Caja de 10 oreos bañadas en chocolate blanco y chocolate semiamargo donado por Mayra Pastelería / 2° Línea: 1 BigBox para comer en el Club de La Birra (para 2 personas) / 1° Bingo: un Poster donado por RDM Posters / 2° Bingo: 1 caja de 6 vinos donados por Bodega Rosell Boher.

¡Agradecemos también a Gastón Urbano por la animación del Bingo Solidario!

La fecha de la entrega de los premios está sujeta a las posibilidades que brinde el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.