Proyecto Horizonte | ¡Queridos amigos y amigas!
886
post-template-default,single,single-post,postid-886,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¡Queridos amigos y amigas!

Queridos amigos y amigas!

En primer lugar queremos dar las gracias a todos y cada uno de los que asistieron a la Noche Solidaria de Horizonte y a los que no pudieron asistir pero que de todas maneras colaboraron. ¡Muchas gracias!

Estamos muy contentos porque todo salió muy bien, nuevamente pudimos compartir una noche junto a muchos amigos que apoyan a nuestra organización, y con la ayuda de los voluntarios y con los mismos jóvenes que asisten a Proyecto Horizonte (Brian, Mariano, Facundo, Sheila y Maxi).

Tenemos que dar gracias también a todas aquellas personas que ayudaron antes, durante y después del evento o colaboraron en el mismo de diferentes maneras, a las empresas que nos apoyaron con publicidades y regalos para el sorteo. Agradecemos a: Club Austria, Control Union, Sidus, Fundación Pupi y la Familia Harari, Productos Pilar, Estudio Walsh, Human Log, AC Instalaciones, Grupo Derti, IFISA, Laboratorios IMVI, LABS Relocation Services, Michelle McHardy, Jenefer Feraud, Vinería Salute, a Tomi Munaretto por su conducción, y a Los Nissans por su música.

Nuestro objetivo ha sido cumplido, recaudar fondos para continuar fortaleciendo nuestro trabajo para que cada joven de La Cava pueda construir su proyecto de horizonte propio. Les contamos que superamos la meta que nos fijamos y logramos una recaudación neta de $ 127.823.- Este importe será destinado durante el 2020 al trabajo que Proyecto Horizonte realiza por la promoción social de niños, niñas y jóvenes de La Cava a través de la educación y el trabajo.

Aprovechamos esta oportunidad para animarlos a unirse a Proyecto Horizonte y convertirse en Amigos de HorizonteCon un pequeño aporte económico de ustedes, por reducido que les parezca, es mucho para poder ayudar a estos niños y jóvenes en su educación. Si necesitan más información, pueden escribirnos a desarrollo@proyectohorizonte.org.ar o llamarnos al 115 001 0639.

Pueden ver más fotos sobre la Noche Solidaria en nuestro Facebook y también leer las palabras de nuestro voluntario y actual presidente, Andrés Kidd.

Queremos volver a dar las gracias a todos y a cada uno de ustedes, reciban un afectuoso saludo de todos los que somos parte de Proyecto Horizonte.

Proyecto Horizonte

Desarrollo Institucional

María del Valle Garimberti