Proyecto Horizonte | VOLUNTARIOS
345
page,page-id-345,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¿Qué es ser voluntario de Proyecto Horizonte?

Proyecto Horizonte se construye gracias a los voluntarios. Vos podés ser parte del equipo, aportando solamente desde 2hs semanales de tu tiempo, colaborando y acompañando a los niños, niñas y adolescentes que participan de los diversos programas.

TESTIMONIOS DE VOLUNTARIOS

FOTO JERO, TESTIMONIO

“El sentimiento de injusticia es algo por lo que nadie quiere pasar. Desde este punto, me parece que en la sociedad, dentro de los valores más importantes está la igualdad, especialmente, la igualdad de oportunidades. En mi opinión, para lograr la igualdad de oportunidades una buena educación es clave y fundamental. Es por eso que Proyecto Horizonte ayuda a la educación y así a la igualdad de oportunidades y a una sociedad más justa.

Pero no es lo único que da Proyecto Horizonte, porque ahí los chicos encuentran contención, apoyo, esperanza, amistad, amor, entre otras cosas; y yo también.

La razón por la que estoy en Proyecto Horizonte es porque no sólo ayudo a la sociedad, también me ayudan a mi a ser una mejor persona, y estoy orgulloso de formar parte de este equipo”.

Jerónimo, 27 años
Voluntario desde el 2013

¿Qué es ser voluntario?

En Proyecto Horizonte estamos convencidos de que podemos aportar acciones concretas que abren nuevas posibilidades en nuestro barrio, nuestra sociedad, en cada persona y en nosotros mismos.

Contagiando el movimiento e invitando a cada uno a pensar, comprender y actuar conjuntamente estamos fomentando el desarrollo de nuestra potencialidad como sociedad, como país, como humanidad!

Magdalena Stier – Voluntaria en Proyecto Horizonte desde hace 9 años y Coordinadora del Equipo Orientador desde el 2017.