Proyecto Horizonte | Seguimos Acompañando
1065
post-template-default,single,single-post,postid-1065,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Seguimos Acompañando

Queridos amigos y amigas, bienvenidos a un nuevo boletín de novedades!

Luego de un «año virtual» empezamos este con muchas expectativas y ganas de poder volver a abrir las puertas a los chicos y chicas de Proyecto Horizonte.

Desde febrero, nuestro equipo estuvo analizando los nuevos protocolos que se estaban aplicando en las escuelas y viendo como adecuar nuestro espacio para recibir a la mayor cantidad de chicos de manera segura. Y durante las primeras semanas de abril reanudamos el acompañamiento presencial para apoyar a los chicos y chicas en sus tareas escolares, entre otras actividades!

Fue un trabajo complementario al apoyo virtual que continuamos dando actualmente debido a las restricciones. Debido a las mismas, tuvimos que cerrar nuevamente nuestras puertas pero con la expectativa de abrir pronto, cuando el contexto sea mas seguro para los y las jóvenes que asisten a Proyecto Horizonte y los miembros de nuestro equipo.

Mientras tanto, continuamos brindando apoyo escolar por whatsapp y mediante clases personalizadas de zoom, en las que cada niño, niña o joven que lo necesite puede acceder a un adulto para realizarle sus consultas. 

¡Muchas gracias por seguir acompañando!