Proyecto Horizonte | Seguimos acompañando💕
902
post-template-default,single,single-post,postid-902,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Seguimos acompañando💕

El Coronavirus nos cambió radicalmente el día a día. El aislamiento social, preventivo y obligatorio, las recomendaciones para modificar nuestros hábitos, trabajar desde casa el que puede o incluso en esta situación tener que continuar yendo a trabajar por ser un servicio esencial, es un escenario nuevo, impensado hace tan sólo 9 días!

Esta situación nos obliga como organización a reaccionar, dejar de lado todo lo que planificamos y responder a la realidad que se nos impone. Desde siempre en Proyecto Horizonte creemos que todos tenemos algo para dar al otro, y en estas situaciones esto queda de manifiesto más que nunca. Por eso, a pesar de no poder estar presencialmente con los chicos y chicas de La Cava y sus familias, seguimos acompañándolos.

Les contamos que a través del WhatsApp – la mejor herramienta de comunicación que encontramos – estamos en contacto con las familias, les estamos enviando información sobre cómo cuidarse, consejos para sobrellevar esta situación en el día a día, y hacerles saber que estamos disponibles por si necesitan algo de apoyo. Muchos de nosotros tenemos un hogar confortable donde pasar la cuarentena, pero no es el caso de las familias de La Cava donde los espacios son muy reducidos, no se cuenta con el agua potable necesaria para la correcta higienización, no hay posibilidad de trabajar desde casa y los ingresos familiares se ven reducidos, en algunos casos a cero, por ser trabajadores informales o precarizados.

Llevamos tranquilidad de que por el momento no hay casos positivos de Coronavirus en el barrio y que estamos también en articulación con las organizaciones que forman “Cava en Red” para, justamente, articular recursos y respuestas.

¡Los iremos manteniendo al tanto de todo lo que sepamos sobre los chicos y chicas del barrio que vienen a Proyecto Horizonte! Y les agradecemos el apoyo de siempre a cada uno de ustedes!

Cariños y a cuidarse cada uno y cuidarnos entre todos!

María del Valle
Desarrollo Institucional