Proyecto Horizonte | Una Sensación Casi Mágica
883
post-template-default,single,single-post,postid-883,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Una Sensación Casi Mágica

Cuando se dibuja la sonrisa de ese niño, niña o adolescente que finalmente entendió aquel tema que por algún motivo nunca llegó a entender en el colegio, se produce un momento casi mágico, cargado de entusiasmo para que – tanto el alumno como el voluntario – puedan encarar el próximo desafío.

Es la misma sensación cuando, de a poco, se alivian las tensiones de aquel adolescente que recibe el apoyo en las terapias individuales y grupales, y se da cuenta que su vida puede cambiar.

O cuando termina sus estudios secundarios y recibe en nuestra ceremonia de fin de año ese diploma, que de lo que le falta de formalidad le sobra de corazón.

Y por supuesto está la magia que surge de esa sensación de pertenencia, de ser parte de un grupo humano que está unido por lazos que van mucho más allá de la vecindad.

Y del otro lado están ustedes, los que nos siguen, nos alientan y los que nos aportan, dándonos esa energía para que podamos continuar con nuestra misión. Eso también es mágico.

Gracias por estar.

Andrés Kidd / Voluntario de Matemática / Presidente de Proyecto Horizonte